¿DE QUÉ SE TRATA?

Se trata de  hacer un intercambio de ropa  de una  manera muy divertida!

 

Ya está de moda  en Canadá, Estados Unidos y en Varios paises de Europa, la cultura del reciclaje y el intercambio, y nosotros  no queremos  quedarnos atrás, pero como somos mexicanos  y con mucho  corazón  le agregamos un detalle fundamental ... recaudamos  fondos  para  ayudar todavía  más!

 

Todo el mundo está invitado; mujeres, hombres, niños, niñas y bebés. El boleto es personal y únicamente puede pasar a la zona de compras y vestidores quién haya comprado su boleto.

 

Recibimos ropa de todas  las  edades, gustos y tamaños,  así  que  todo el mundo  está bienvenido!

¿CÓMO SE JUEGA?

Entra a tu Closet y escoge toda esa ropa que no utilizas pero que está en buen estado (recuerda que debe de estar impecable, la que no lo está  ponla en una bolsa por separado). Trae tu ropa a nuestro evento Swap Party!

1

2

Compra tu entrada de $500  pesos mínimo por persona y por cada prenda que traigas recibirás un ticket (si quieres puedes dar un donativo mayor). 

3

Todas las prendas  de los participantes  se colgarán en  Racks y doblarán en tablones en el salón de compras, mientras  esto sucede puedes esperar en la cafetería y seguir donando fondos.

4

Al grito de:  "A COMPRAR "  se abrirá el salón y  podrás escoger las prendas  que  más te gusten y pagarlas  con los tickets que te dieron por cada prenda en la entrada.

5

Si quieres más ropa o no tienes suficiente ropa  para cambiar, después de hacer tu donativo, puedes  comprar  carteras  de tickets desde $50 pesos y poder llevarte  a casa todo lo que quieras! 
Recuerda que tu entrada es un  DONATIVO  para Fundación Alma y que es tu DERECHO A PARTICIPAR!

23 Y 24 DE NOVIEMBRE

CDMX

Universidad ORT

© 2011 Quítate la ropa México

Swap Party